Oferta Implantes


Los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar los dientes perdidos, según los mejores dentistas.
Con nuestra promoción especial* ya no tienes razones para postponerlo más.
Ven a la Clínica Dental Davos: Tu dentista en Barcelona.  ¡Te esperamos!

* Promoción válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2016.

Los implantes dentales son prótesis de titanio que se colocan en el hueso maxilar: su función es reemplazar los dientes perdidos, constituyendo una solución que, no sólo cuida la estética, sino que también permite masticar de forma cómoda y segura.  Los implantes dentales son la mejor opción cuando se ha perdido una pieza dental, ya sea debido a una extracción, a un accidente, o a cualquier otra causa.

¿Todavía tienes dudas? 


Esperamos resolverlas a continuación...

¿Es molesto el tratamiento con implantes dentales?
No. Los procedimientos para la colocación de implantes dentales están muy bien protocolarizados y, por lo general, se llevan a cabo con una molestia mínima o nula. Suelen realizarse bajo anestesia local, al igual que la mayría de tratamientos odontológicos. Durante la intervención, sólo se percibe el ruido de los instrumentos y sensaciones de presión o “runruneo” en la zona.

¿Qué sentiré o percibiré al llevar colocado un implante dental?
Lo mismo que con un diente natural.
De hecho, algunas personas tratadas afirman disfrutar de mayor seguridad y firmeza con los dientes soportados por implantes que con los naturales: el paciente llega a olvidarse de que lleva un material implantado.
Los implantes dentales bien osteointegrados permiten sujetar una prótesis dental con tal firmeza que al masticar no se aprecia ningún tipo de inseguridad, teniendo la sensación de que la masticación se realiza de forma semejante a la natural o incluso mejor.

¿Apreciarán los demás que llevo implantes dentales?

No. Una prótesis sobre implantes puede llegar a pasar desapercibida a simple vista, incluso para un odontólogo o estomatólogo.

¡No lo pienses más! ¡El implante dental es la mejor solución para tí! Pero no te arriesgues, busca un dentista de confianza